Llega nuestro número 6 con el mítico McLaren F1 como tema principal y un extenso reportaje cubriendo todas las etapas de su desarrollo y presentación. Un coche que sería un precedente que inspiraría a la mayoría de superdeportivos actuales.
Otro reportaje muy significativo es el que dedicamos al Pegaso Z-102 Thrill, ilustrado con extraordinarias fotografías y desvelando toda su fascinante historia. También rendimos homenaje a una maravillosa creación de Tom Tjaarda sobre la base del Fiat 124, una pieza única, que construyó a medias con un amigo de su familia.
Mención especial merecen la serie de reportajes que dedicamos a la colección de vehículos históricos de SEAT, incluyendo por primera vez en exclusiva, y narrado en primera persona, la historia de Elvira Veloso, que luchó incansablemente por preservar y desarrollar la colección.
Porsche también está presente en este número, con la apasionante historia de un 550 Spyder que paso varias décadas oculto en un contenedor y que ha sido devuelto a la vida. Y llevamos de vuelta a Jabbeke al mítico Jaguar XK120, donde batió el récord de velocidad punta en 1953 para volverlo a fotografiar en aquel escenario.
En nuestra sección de divulgación técnica, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el Transaxle. Y en otro de los artículos te invitamos a adentrarte en el arte automovilístico de Juan Carlos Ferrigno y sus personalísimas creaciones de estilo inconfundible.
La ruta elegida en este número es la de las Highlands en Escocia. Una de esas rutas que quedan grabadas para siempre en nuestra retina por la espectacularidad de sus paisajes. En arquitectura, le llega el turno en este número a uno de los más grandes arquitectos de todos los tiempos, Le Corbusier, creador del fascinante templo de Ronchamp. Y el reloj que reseñamos es el Tag Heuer Mónaco, que Steve McQueen convirtió en modelo mítico.
Todo este contenido, como siempre con la cuidada calidad de nuestras ediciones, en un número de 250 páginas, que deseamos disfrutes con intensidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.